NATURAL SCIENCE U4: Excretory System. Viernes 27 de marzo






EXCRETORY SYSTEM 

Buenos días queridos alumnos y alumnas,

Seguimos repasando el tema que ya habíamos empezado de Natural. Hoy le toca el turno al Excretory System así que pincha en el video con mi explicación y... ¡Allá vamos!



Aquí os dejo un video de nuestro querido Doctor Binocs. Tened en cuenta que Urinary System es lo mismo que Excretory System.


A continuación os dejo unas actividades interactivas:

1. Coloca las partes del Excretory System. (Tarda un poco hasta que encontrais la manera de colocar bien la etiqueta, id despacio y lo encontraréis.)
Pincha aquí

2. En esta actividad teneis que leer muy bien las frases y completar los huecos. Es necesario que repaséis la página 61 para hacerlo de maravilla.
Pincha aquí

3. Y por último os dejo un acertijo a ver si lo adivináis....

We look like beans. We clean the blood. What are we?

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA. UN BESO GIGANTEEEEEEEEEEEEEE

Comentarios

  1. Me han gustado mucho los vídeos os echo mucho de menos.
    Un abrazo muy grande,
    Candela Ferrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela! Me alegra un montón que te gusten y yo también os echo mucho de menos. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Mª Jesús, soy reyes la mamá de Ale, comentarte que en el ejercicio de contestar preguntas después de ver el vídeo How your urinary system work?, las respuestas se han cambiado en la pregunta 4 y en trivia time. Ale lo ha respondido bien, ureters en vez de veins y no it isn´t en vez de yes it is en trivia time. Se lo ha cogido mal con las respuestas erróneas y por tanto corregido así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Reyes, no os preocupéis. Estoy segura de que Ale está trabajando a tope y lo está haciendo fenomenal.

      Eliminar
  3. hola María Jesús. Soy Natalia y a mi también me ha gustado los videos. Te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario