ENGLISH: Reading Practice Movers. Friday 12th of June.


Good morning children!



Did I hear Friday? Yes, we made it kids! One more week and... You will be free like a bird. Here you have some Reading practice for today. 

👉 1. Click here: Movers Part 1.

👉 2. Click here: Movers Part 2.

👉 3. Click here: Movers Part 3.

👉 4. Click here: Movers Part 4.

🔴Cuando terminéis pinchad en "Check my answers." La página no me dejaba incluirlo en los cuadernos interactivos y no voy a poder ver vuestras respuestas. No hace falta que nos lo enviéis por correo, podéis escribirme en los comentarios qué tal os han salido las fichas y si os han resultado complicadas o no.🚀

🐊And now... Did you hear about the crocodile in Valladolid? They are looking for a crocodile in the river. It's so crazy! Today's story is also about a crocodile "Alan's Big Scary Teeth". Enjoy it!



👉Click here to do this puzzle.


HAVE A NICE WEEKEND. I LOVE YOU!
💙

Comentarios

  1. Hola María Jesús :
    Me ha parecido fácil.
    Me ha salido todo muy bien.
    Muchas gracias !
    Pedro Guisado 3ºC

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús Ya he hecho las fichas y me han salido muy bien.
    Y me ha parecido fácil.
    Soy Carlota.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO PINCHO EN EL PUZZLE ME SALE EL VIDEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre... ¡Hoy se me ha vuelto loco el blog! Creo que necesita vacaciones....

      Eliminar
  4. Hello María Jesús!!!!
    It has been easy!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María Jesús
    Me ha parecido fácil y ala vez un poco difícil.
    Ya la vez ha dado un buen resultado.
    UN BESO ENORME Y UN ABRAZO ENORME .
    María 3ºC

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y buen trabajo a todos. Para quien le haya costado un poquito: sé que no son fáciles ,iremos mejorando poco a poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola María Jesús soy Diana,me han parecido geniales ,son muy divertidas .te quiero ������

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Isa ,Mª Jesús las fichas no me salen en la pagina.¿Que hago?

    ResponderEliminar
  9. Ya las veo.^-^Gracias estoy deseando veros,abrazaros aunque no podamos,...........

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Adrián me ha salido muy bien

    ResponderEliminar
  11. En la ficha dos no e encontrado ningun texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, sigue bajando y te saldrán unas frases y tres posibles respuestas, tienes que marcar la respuesta correcta. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario